2018 03 05 dime 2018

DIME (Diseño Mérida) es un proyecto de diseño organizado por la EASDM (Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida), y DIEX, la Asociación de Diseñadores de Extremadura, que es miembro de la READ, la Red Española de Asociaciones de Diseño, y cuenta con la colaboración del CUM (Centro Universitario de Mérida) que se realizará por segundo año consecutivo tras el éxito logrado en la primera edición de 2017.

Más info en disenomerida.es

Un año más se ha ideado un completo y variado programa de actividades de participación gratuita centradas en la formación en diseño como hilo conductor. Todas las actividades de la Semana del Diseño de Mérida se desarrollarán del 5 al 9 de marzo de 2018, y estarán dirigidas al público en general, y al sector profesional y al estudiante de diseño muy particularmente.

Charlas, talleres y presentaciones de diseño consolidarán a DIME como uno de los eventos culturales y educativos de referencia en la región, como un punto de encuentro en torno a las distintas disciplinas del diseño, congregando para ello a todos los agentes implicados: instituciones, centros educativos, alumnos, formadores, profesionales, empresas y medios de comunicación. La oferta de actividades formativas se complementará con exposiciones y actividades lúdicas en distintos espacios de la ciudad para una máxima repercusión e implicación ciudadana.

DIME 2018 Programa