Charla sobre la influencia del diseño de interiores en los espacios sanitarios, a cargo de Laura Cambra Rufino. Arquitecta EDAC.

Investigadora en arquitectura hospitalaria. Vocal ANECA. Doctoranda en el Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Investigadora predoctoral en formación de la Universidad Politécnica de Madrid. Beneficiaria de una de las Ayudas para la Formación de Doctores del Programa Nacional de Formación de Profesorado Universitario 2015 (FPU).

En la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida nos renovamos constantemente en nuestro compromiso por despertar y potenciar la creatividad de nuestros alumnos para hacer de ellos grandes artistas del mañana. Ciclos Formativos plazo hasta 1 de Junio Estdudios Superiores de Diseño plazo hasta 25 de Mayo

Charla en la EASD Mérida

Cadena Ser

El diseño del hospital afecta a nuestra salud y las células zoombies a tu envejecimiento