Nuestra alumna Pura Martínez Llarena, de 2º de Reproducciones Artísticas en Piedra expone en nuestro centro "Pasión y actos de (Fe)". La muestra, que podrá visitarse desde el 18 de noviembre al 22 de diciembre, recoge más de medio centenar de piezas realizadas entre los años 2003 y 2021. En ellas la autora muestra su universo personal creado a partir de piezas y elementos abandonados que encuentra (o más bien la encuentran a ella) y a los que devuelve a la vida en auténticos “actos de fe”, creando obras únicas que se mueven entre la escultura y la poesía visual.

 

 

Desde el 1 de diciembre y hasta el 15 del mismo mes, se celebrará en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida el 1º SUPERMERCADO DEL ARTE, donde se podrán ver y adquirir obras de distintas manifestaciones artísticas realizadas por alumnos y profesores de la comunidad escolar de este centro. Estas obras tienen unos precios que van desde los 10 € y hasta los 300. 
Las piezas se podrán ver en el edificio antiguo de la Escuela y en horario escolar (de 9 a 14 horas). 
Las visitas por la tarde se podrán hacer bajo petición expresa llamando al teléfono 656264851

 

La EASD Mérida inicia su oferta expositiva para este curso con una muestra en torno al mosaico.

Lugar de la muestra: Cafetería de la EASD Mérida. Viernes 1 de octubre hasta el 15 de noviembre en horario de mañana.

 

"La sala de exposiciones/cafetería de la EASDM expone hasta final de curso de los dibujos de Manuel Indiano.
Alumno de 2º del Bachillerato de Artes, Manuel poseé un trazo impaciente que recoge con intensidad su mundo poético.
Directo hacia la carrera de Bellas Artes se despide de nosotros con una muestra de su talento".
Podéis disfrutarla en días laborables de 8.30 h a13 h.

Exposición de retratos de los alumnos de 2º de Dibujo Artístico del Bachillerato de Artes. Dibujos realizados para la orla de su promoción 2019-2021.

 

 

Punto y Coma, nace como una de las primeras exposiciones integrales de Diseño de Interiores de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida. Su nombre deriva de una tendencia muy extendida en el que símbolo del punto y la coma, sirve como fin de una etapa y comienzo de una nueva.

La exposición que se inaugura este lunes, 3 de mayo estará durante todo el mes en los pasillos de la Escuela de Arte de Mérida disponible para quien quiera visitarla con todas las medidas que la situación requiere.

Puntos Gráficos, una exposición sobre proyectos de diseño gráfico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida

Ya se puede visitar la exposición Puntos Gráficos, con una selección de los mejores trabajos de alumnos actuales y de promociones anteriores de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la Escuela de Are y Sueperior de Diseño de Mérida.

 

Exposición de Ilustraciones de los alumnos de 4º de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico.

Horario de Lunes a Viernes de 8:15h a 15h

 

 
Proyectos EASD Mérida
El micro ondas Radio educativa de la EASDM

¿Qué nos cuenta hoy el alumnado?

Enviar las propuestas a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CITE Colaborativo
Espacio de experiencias, lugar de convivencias