La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida celebrará la inauguración de la exposición de trabajos de alumnos del taller de mosaicos "VENUTAS, FIRMITAS, UTILITAS" que tendrá lugar el viernes 17 de enero en la sala de exposiciones de la EASD de Mérida.
Una gran oportunidad para conocer los trabajos de alumnos y exalumnos de la Escuela, reunidos en una gran colección en la que se podrán admirar obras de diferentes estilos, que van desde el mosaico romano al mosaico contemporáneo

Bajo el nombre de "VETUSTAS, FIRMITAS, UTILITAS", palabras con las que Vitrubio define la arquitectura de la que forma parte el mosaico, queremos recalcar los valores de este, la belleza, la durabilidad y la utilidad de estas obras de arte.

EASDM
Escuela de Arte y Superior de Diseño de Merida