Las curvas del arte escuela de arte de merida

Inauguración: Viernes 17 de Marzo a las 20 h en la sala de exposiciones Sta. Julia. Trabajos de alumnas de la Escuela de Ciclos formativos.

 

sobreblanco easdm

El próximo jueves día 26 de enero a las 11 horas en el salón de actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, alumnos que cursan los estudios de Grado de Diseño Gráfico presentan la revista autoeditada “SobreBlanco”.

imagen del proyecto tory

La lechuza es un estudio de diseño de reciente creación formado en Extremadura y constituido por Juan Manuel Rodríguez y Ricardo Bartolomé, estudiantes de ingeniería en diseño industrial y desarrollo de producto, e Iván Rodríguez, ilustrador y estudiante de diseño gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida.
En su trayectoria profesional, han formado parte de empresas importantes en el ámbito del diseño y la comunicación, tales como Reina de Corazones y el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.
El proyecto surge de su ilusión por dedicarse a su pasión, el diseño.
Un estudio multidisciplinar en el que las herramientas de las distintas especialidades pueden complementarse para ofrecer un producto más completo y eficaz al usuario. “El diseño es el motor económico y el factor diferenciador necesario para la mejora de la competitividad empresarial”.

La lechuza ofrece soluciones integrales tanto en el campo de la comunicación y la imagen, como en el desarrollo y optimización de productos, procesos y servicios.

El proyecto Tory fue el ganador en el año 2014 del concurso  “¡Ride on baby!”  organizado por la empresa Chicco

planos del proyecto

Ride on, baby! fue el concurso lanzado por Chicco, con el objetivo de  buscar ideas innovadoras para correpasillos que ayudasen a los niños con discapacidad a desarrollar el sentido de movimiento y sus habilidades motoras.

Ver el artículo en la revista Proyecta 56 completo

 

El  Viernes día 5 de Noviembre de 2014 a las 7h de la tarde  Marta García Ramos inauguró en la Boutique erótica Pussycat su exposición de ilustraciones "El Amo y sus Sumisas"

C/ Juan de Ávalos y Altamirano Nº2, CP 06800 Mérida

marta garcia ramos el amo y sus sumisas cartel exposicion pussycat merida 01

 

César Fernández Galeas, alumno de 2º de Bachillerato de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, ha ganado el concurso de artes plásticas ‘¿Qué es para ti la arqueología?’, con un trabajo que destaca por su originalidad y técnica.

La consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, ha hecho entrega de este premio organizado por la Consejería en el marco del Proyecto Europeo ‘Gestos del Arte’ (Gestart).

cesar fernandez galeas premio arqueologia

Una iniciativa internacional cuyo objetivo es promover el conocimiento y la difusión del patrimonio arqueológico a través de la realización de actividades vinculadas a distintas disciplinas artísticas.

blogs