Acogemos muchas presentaciones de libros, pero ésta ha sido especial por ser su autor, alumno de la escuela. Ha sido un placer escucharle contar el punto de partida del libro y su desarrollo.
Un libro en el que ha plasmado en poemas y relatos sus vivencias y su vinculación con el héroe caído. Enhorabuena Jorge!

 

Los alumnos de 4º de EESS de Diseño de Interiores han realizado unos dioramas con luz para ambientar nuestra navidad. Se instalarán en el vestíbulo del edificio antiguo de la Escuela de Arte. Se encenderán el jueves 28 de noviembre, a las 11.00 h.

¡Ven con nosotros a celebrarlo!

 

Viernes 8 de Noviembre a las 20:00, inauguraremos oficialmente la exposición de nuestro alumno (2º ESDG) Adrián Fernández Gallardo (Señor Jamón). A la que estáis todos invitados.

 

PROMO LAUS BRONCE 2019 1

¡UN PREMIO LAUS PARA LA EASD MÉRIDA!

Nuestra alumna de estudios superiores de diseño gráfico Lorena Muñoz Argueta ha sido galardonada con un Premio Laus Bronce en la categoría Trabajo libre de estudiantes, por el proyecto titulado Prejuice. Gracias a lo cual, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida se alinea con los mejores centros de formación del diseño gráfico, publicidad y comunicación visual y con los profesionales españoles más relevantes.

 

2019 premios laus diseno grafico escuela arte merida

Tenemos el honor de anunciar que nuestra alumna Lorena Muñoz Argueta, de 4º curso de Estudios superiores de Diseño gráfico de la EASD Mérida, ha sido seleccionada como finalista en los prestigiosos Premios Laus, en la categoría de Trabajo libre de Diseño gráfico. A finales de junio se conocerán los ganadores en la gala que se celebrará en Barcelona. El proyecto seleccionado se titula Prejuice, y ha sido realizado en la asignatura de Packaging durante el curso 2018-19. Así que, ¡muchas felicidades!

 

blogs