Pancarta en el Parlamento de Extremadura para el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

pancarta en el parlamento de extremadura

Diseño de Pancarta Laura Ruiz Hermosell y Samuel Jimenez

El Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) conmemoraró el Lunes 25 de Noviembre el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres con un acto institucional que se celebraró en el Parlamento regional con el lema “Escribe tu vida. Nadie tiene derecho a destruirla” y en el que se habló no sólo de “mujeres víctimas”, sino también de “mujeres supervivientes”.

El eslogan, diseñado y cedido por el alumnado del instituto de educación secundaria “Sáenz de Buruaga” de Mérida, ha servido a Laura Ruiz Hermosell y Samuel Jimenez, Alumnos de 4º de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, para la creación de una pancarta que se ha situado en la fachada del Parlamento Regional.

photo