PROMO LAUS BRONCE 2019 1

¡UN PREMIO LAUS PARA LA EASD MÉRIDA!

Nuestra alumna de estudios superiores de diseño gráfico Lorena Muñoz Argueta ha sido galardonada con un Premio Laus Bronce en la categoría Trabajo libre de estudiantes, por el proyecto titulado Prejuice. Gracias a lo cual, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida se alinea con los mejores centros de formación del diseño gráfico, publicidad y comunicación visual y con los profesionales españoles más relevantes.

 

Los Laus son los premios de diseño gráfico por excelencia, los más prestigiosos en España, de carácter internacional, y con un jurado de especialistas de reconocido prestigio profesional.

 

El proyecto Prejuice, realizado en la asignatura de Packaging en el curso 2018/19, es una propuesta de concept packaging sobre el problema de la homofobia. La propuesta consiste en un producto ingenioso y repleto de ironía: una “cura” para la verdadera enfermedad, la homofobia. Seis botellas de sabores (Tolerancia, Empatía, Igualdad, etc.) que pretenden transmitir un mensaje de esperanza a las futuras generaciones LGBT+.

PROMO LAUS BRONCE 2019 2

PROMO LAUS BRONCE 2019 3

PROMO LAUS BRONCE 2019 4

PROMO LAUS BRONCE 2019 5

Blogs EASD Mérida
  • Reproducciones en Piedra
  • Cerámica Artística
  • Mosaico
  • Bachillerato de Artes
  • Diseño de Interiores
  • Diseño Gráfico
Proyectos EASD Mérida
El micro ondas Radio educativa de la EASDM

¿Qué nos cuenta hoy el alumnado?

Enviar las propuestas a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.