Viernes 8 de Noviembre a las 20:00, inauguraremos oficialmente la exposición de nuestro alumno (2º ESDG) Adrián Fernández Gallardo (Señor Jamón). A la que estáis todos invitados.

 

 

 

Turquesa pink kids

Adrián Fernández Gallardo (Señor Jamón)

Del 8 de noviembre al 10 de diciembre. 

Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida. Sala de exposiciones.

Inauguración: viernes, 8 de noviembre, 20.00 horas.

Adrián Fernández Gallardo (Señor Jamón) es un ilustrador afincado en Almendralejo, actualmente cursando estudios de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de diseño de Mérida.

Su obra está marcada por la animación tradicional y actual, ilustradores y diseñadores gráficos contemporáneos, los cómics de la escena underground americana y el street art. Su estilo es una mezcla de todas las influencias pictóricas, audiovisuales y musicales que le apasionan.

Turquesa Pink Kids es un recorrido de diez años (2009-2019) a lo largo de toda su obra, una obra con una estética propia, muy definida a lo largo de estos años.

Una selección de ilustraciones y pinturas de diferentes formatos con algunas de las técnicas con las que más cómodo se encuentra. Rotuladores, tinta

china y acrílico en su mayoría.

Bienvenidos a un universo coloridamente grotesco marcado por el arte urbano, el cómic americano, el street art y la cultura popular posterior al siglo XX

 

 

 

 

 

 

blogs