Viaje a Londres con los alumnos de Estudios Superiores de Diseño de la EASD Mérida. Del 5 al 9 de febrero de 2020, un nutrido grupo de alumnos de Diseño gráfico y Diseño de interiores disfrutarán de un viaje de estudios a Londres, una de las capitales mundiales de la cultura y, en particular, del diseño.

La mayor parte de las actividades previstas son de carácter formativo especializado, mediante visitas profesionales concertadas con las que conocer la metodología de trabajo de empresas de referencia en el sector, como Stupendous Studio, el estudio tipográfico Dalton Maag o la prestigiosa agencia multinacional Pentagram, por ejemplo. En ellas nos realizarán una visita guiada, nos darán una charla y hasta realizaremos un taller práctico de diseño en alguna de ellas. Por otro lado, tenemos también concertado un intercambio formativo con alumnos y profesores de diseño de la Universidad de Greenwich, donde dedicaremos un día a actividades grupales y realizaremos un taller práctico mezclando estudiantes de ambos países.

Las visitas profesionales, se complementará con visitas culturales a museos, galerías y diferentes exposiciones de la ciudad. Además, aprovecharemos las mejores atracciones de la ciudad y visitaremos algunos de sus lugares turísticos más emblemáticos y monumentos, mercadillos alternativos, barrios de artistas y diseñadores, etcétera. Esperamos que resulte muy productivo y os lo contaremos todo, así que… ¡atentos a nuestras redes sociales!