Se ha hecho pública la selección de los 24 finalistas en los Premios nacionales gaudeamusPROJECTA, que reconocen y premian la excelencia académica de los proyectos de fin de grado en diseño gráfico presentados a lo largo del 2020. Entre los finalistas han sido seleccionados 2 de nuestros alumnos/as de Diseño gráfico: Álvaro Rodríguez Gordillo y Lorena Muñoz Argueta. Ambos optan aún a alguno de los premios convocados.

Los 36 miembros del jurado de esta 4ª convocatoria, -integrado por personalidades relevantes, docentes y profesionales de todo el territorio del Estado- han seleccionado 24 proyectos de entre los muchos presentados y que podrán optar a recibir los cinco premios en cada una de sus categorías: Humana – Innova – Identia – Natura – Projecta

https://www.dissenygrafic.org/hacemos-publicos-los-proyectos-seleccionados-en-la-4a-edicion/

 

 

Alvaro Rodríguez Gordillo

Manuel Estrada, 30 años de Diseño

El proyecto de Álvaro es una propuesta de diseño editorial muy cuidada cuyos contenidos, sobre el célebre diseñador Manuel Estrada, han sido elaborados por él mismo, incluyendo una entrevista y una labor general de comisariado.

Más información sobre el proyecto y el autor en:

https://www.behance.net/gallery/104546213/Manuel-Estrada-30-anos-de-diseno

Lorena Muñoz Argueta

“Chao Papi”

En el caso de Lorena, el proyecto “Chao Papi” es una propuesta de gráfica publicitaria para sensibilizar al público más juvenil en la prevención del cáncer del papiloma humano, que incluye un amplio repertorio de soluciones gráficas digitales y en soporte físico.

 

 
Proyectos EASD Mérida
El micro ondas Radio educativa de la EASDM

¿Qué nos cuenta hoy el alumnado?

Enviar las propuestas a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CITE Colaborativo
Espacio de experiencias, lugar de convivencias