El pasado 16 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Gaudeamus Projecta a los mejores Trabajos Fin de Grado de Diseño gráfico de ámbito nacional. En esta 4ª edición estaban seleccionados como finalistas dos de nuestros alumnos: Lorena Muñoz Argueta y Álvaro Rodríguez Gordillo.

Os dejamos el enlace a la grabación en YouTube de la gala y el minuto exacto en el que cada uno presentaba el suyo brevemente, por si queréis conocerlos un poco más:

• #CHAOPAPI – Lorena Muñoz (minuto 3:34:15).

También en el mismo enlace hay una micro-ponencia teórica (5 minutos) realizada por Daniel Hevás, docente de Diseño Gráfico de la EASD Mérida  sobre “Gráfica y territorio” (minuto 2:23:00).

CITE Colaborativo
Espacio de experiencias, lugar de convivencias