Este jueves 11 de noviembre tendremos en Cáceres un evento de diseño de DIEX en el que participarán como ponentes algunas antiguas alumnas nuestras. Más concretamente, Sheila Arnela (BA Estudio), de diseño de interiores y Raquel Barrantes, de Diseño gráfico.

Se trata de un encuentro casual organizado desde la Asociación de Diseñadores de Extremadura, de la que nuestra Escuela es socio y algunos de sus profesores y alumnos también. Cada ponente presentará algunos de sus trabajos y se establecerá un diálogo con el público asistente, en un ambiente relajado en el que tomarnos algo al mismo tiempo.

Tendrá lugar el jueves a las 19.30 h. en el Bar 7 Jardines (en la parte antigua de Cáceres). Es gratuito y de entrada libre hasta completar aforo, así que estáis invitados.

CITE Colaborativo
Espacio de experiencias, lugar de convivencias