Finalista III edición concurso Antalia Decora

Enhorabuena a nuestra alumna Amelia Rayego del Grado de Diseño de Interiores, quien ha sido nombrada entre las 10 finalistas de la III edición del concurso Antalia Decora.

El concurso propone un planteamiento teórico-práctico sobre cómo serán las cocinas del futuro más inmediato tras la llegada a nuestras vidas del Covid-19.  Está dirigido a jóvenes estudiantes de España, Portugal o Andorra de 3º o 4º curso en cualquier Universidad, Centro o Escuela superior de Diseño o Arquitectura de Interiores, y Posgrado o Máster en Diseño de Interiores y Decoración en los centros anteriores.

El día 18 de noviembre se celebrará la entrega de premios en Madrid. El  jurado, formado por un prestigioso elenco de profesionales, ya ha calificado de IN-SU-PE-RA-BLES a los finalistas y, premiará las mejores soluciones creativas que más aporten en el mundo de la decoración y el mueble de cocina.

10 finalistas III edición Concurso Antalia Decora

¡Suerte Amelia!

  

 

 
Proyectos EASD Mérida
El micro ondas Radio educativa de la EASDM

¿Qué nos cuenta hoy el alumnado?

Enviar las propuestas a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CITE Colaborativo
Espacio de experiencias, lugar de convivencias