II concurso fotografia no violencia mujer

La entrega de premios se celebrará el Martes 26 de Noviembre, a las 11:00h  en el Salón de Actos de la EASD Mérida.

¡Os esperamos!

 

Los alumnos de Diseño de Interiores de la Escuela de Arte de Mérida comienzan el curso visitando el Palacio de Congresos de Mérida, para analizar el espacio desde el punto de vista del interiorismo"

luchare por encontrarte paco lobaton jaime covarsi escuela arte merida

Viernes 23 de mayo, a las 20,30 nos vestimos de largo para presentar el primer libro del proyecto editorial de la Escuela de Arte.

En colaboración con la Fundación "Quién Sabe Dónde" de Paco Lobatón, es un relato en primera persona de Jaime Covarsí con los familiares de Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Os esperamos.

cartel jornada puertas abiertas 2019 Talla en piedra escuela arte merida

El taller de Talla en Piedra de la EASD de Mérida va a realizar una actividad de puertas abiertas el jueves 16 a las 17:00h. La actividad está destinada al público en general que quiera tener un contacto con la escultura en piedra. No es necesaria ninguna experiencia previa. Tendrán preferencia los inscritos en el siguiente formulario, aunque la admisión estará abierta ese día hasta completar aforo.

Formulario de inscripción

CARTEL cortos
Todos los últimos viernes de cada mes podemos disfrutar en el salon de actos a las 11:00h del Ciclo de Animación Seres y Sombras.
Podeis ver los enlaces a los videos y las entrevistas de las sesiones anteriores por si estabais interesados y no pudísteis asistir.
 

Ilustrísima 2

 

El pasado viernes, 14 de diciembre, un grupo de 35 alumnos de Estudios Superiores de Diseño, de las especialidades de Diseño Gráfico y de Interiores, viajaron a Madrid para visitar Ilustrísima 2018, el Salón del dibujo y la ilustración, que se ha celebrado como cada año, en el museo ABC.

Allí tuvieron ocasión de conocer in situ a un total de 40 autores que exponían sus trabajos en el salón. Charlar con ellos, preguntarles sobre su trabajo, adquirir obra original a muy buen precio y conocer de primera mano distintas visiones sobre la actualidad del sector de la ilustración gráfica. Después de comer visitaron el Museo Nacional, Centro de Arte Reina Sofía, donde los alumnos se distribuyeron entre la muy amplia oferta de la institución según sus intereses.

blogs