performance refugiados easdm

Profesores, alumnos y personal no docente de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida llevaron a cabo el Jueves día 12 de Mayo de 2016 una performance acerca de la situación de los Refugiados frente a Europa.

Su objetivo ha sido llamar la atención, de los ciudadanos para colaborar con la Plataforma Refugiados Extremadura en la sensibilización hacia este gran problema, de los gobernantes solicitándoles una actuación inmediata para atajar esta crisis humanitaria.

La acción tuvo lugar en el patio del centro a las 11.10h. Se invitó a participar en este acto al resto de centros educativos concentrándose en sus patios de recreo a la misma hora.

Blogs EASD Mérida
  • Reproducciones en Piedra