¡Anímate a participar en el proyecto EDALAV! Los diseño no seleccionados también serán publicados en nuestras redes sociales.

 

DESCRIPCIÓN_

Proyecto creativo-expositivo para la ventana-puerta fija de cristal junto a la puerta de acceso al edificio antiguo desde el patio. Cada mes se cubrirá con un diseño efímero, impreso en vinilo de corte, seleccionado por el Departamento de Diseño gráfico. El tema de cada mes tendrá que ver con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030), con la siguiente distribución:

-        Octubre: “Hambre cero” (16 de octubre, Día mundial de la alimentación).

-        Noviembre: “Fin de la pobreza” (17 de octubre, Día internacional erradicación de la pobreza).

-        Diciembre: “Buena salud” (1 de diciembre, Día mundial de la lucha contra el SIDA).

-        Enero: “Paz y justicia” (30 de enero, Día mundial de la paz).

-        Febrero: “Energías renovables” (14 de febrero, Día mundial de la energía).

-        Marzo: “Igualdad de género” (8 de marzo, Día internacional de la mujer).

-        Abril: “Educación de calidad” (1 de abril, Día mundial de la Educación).

-        Mayo: “Empleo” (1 de mayo, Día mundial de los trabajadores).

-        Junio: “Conservación de los mares” (8 de junio, Día mundial de los océanos).

PROPUESTAS_

Las propuestas deberán ser diseños originales, que traten sobre el tema propuesto del mes correspondiente, a un solo color (en principio, negro) y sin tramas ni escala de grises (apto para serigrafía/vinilo de corte). El tamaño será de 190 x 84 cm (orientación vertical). Los archivos que se envíen serán en PDF o vectorial AI y en tamaño de impresión definitivo (escala 1:1).

FUNCIONAMIENTO_

Enviar las propuestas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta una semana antes del mes correspondiente, cuando el Departamento de Diseño gráfico seleccionará una de ellas. También se pueden mandar diseños anticipadamente para posteriores meses.

GRACIAS! :)

 

blogs