Calendario de acceso y matriculación Estudios Superiores de Diseño

Curso académico 2021/2022

Preinscripciones

Preinscripción con pruebas de acceso Del 5 al 25 de mayo de 2021. Para vacantes y listas de espera nuevo plazo del 1 al 15 de septiembre.

Instrucciones para formalizar la preinscripción

Preinscripción sin pruebas de acceso Del 5 al 25 de mayo de 2021. Para vacantes y listas de espera nuevo plazo del 1 al 15 de septiembre.

Listado provisional preinscripciones*:

Reclamaciones en el plazo máximo de tres días hábiles desde la correspondiente publicación.

Listado definitivo preinscripciones*:

Prueba de acceso (General/Madurez)

Única convocatoria anual, en la EASD de Mérida.

Nota informativa de la comisión evaluadora prueba madurez

Estructura y criterios de evaluación prueba madurez

Pruebas de años anteriores 2019

Calificaciones provisionales*:

Calificaciones definitivas*:

Prueba de acceso

(Específica)

En junio, y para vacantes y listas de espera en septiembre de 2021 en la EASD de Mérida.

Estructura y criterios de calificación prueba de acceso específica

Horario y materiales de las pruebas de acceso

Modelos de exámenes: Composición  -  Dibujo artístico  -  Dibujo técnico

Actas provisionales de calificaciones*:

Resolución de reclamaciones, actas definitivas de calificaciones y adjudicación de plazas*:

Matriculación

Formulario de matriculación en Diseño Gráfico

Formulario de matriculación en Diseño de Interiores

Instrucciones para formalizar la matrícula   //  Tasas_DOE, 17 de febrero de 2021

Alumnos nuevos:

Alumnos sin materias pendientes y Repetidores de primer curso: 1ª semana de julio de 2020

Alumnos con materias pendientes: 7 días naturales posteriores a la publicación definitiva de las calificaciones de la     convocatoria de septiembre

Becas MEC
De agosto a octubre de 2021

Resumen Información y enlaces a solicitud

Sede electrónica del MEC

Videos de ayuda
Rutas de transporte
Rutas de transporte gratuito, horarios y solicitud

(*): los listados se publican en el tablón de anuncios de la EASDM y se envían al correo electrónico de la solicitud.

¿Cómo acceder a los Estudios Superiores de Diseño?

Para acceder por primera vez a los Estudios Superiores de Diseño es necesario realizar una preinscripción o solicitud de inscripción previa a la matriculación.

Se establecen varios periodos (junio / septiembre), dependiendo del tipo de acceso al que se opte. Consulta los requisitos de acceso y el calendario de acceso y matriculación.

Requisitos de acceso a Estudios Superiores de Diseño

Pruebas de acceso a los Estudios Superiores de Diseño

Matriculación en el primer curso

Los aspirantes admitidos deberán efectuar la matrícula en los 10 días naturales posteriores a la publicación definitiva de las calificaciones en el mes de junio/julio y en los 7 días naturales posteriores a la publicación definitiva de calificaciones en la convocatoria de septiembre/octubre.

Los aspirantes que no formalicen la matrícula en el plazo establecido decaerán en su derecho y la plaza procederá a adjudicarse por orden de puntuación en la lista de espera, si la hubiera.

Normativa de acceso a Estudios Superiores de Diseño

Estudios Superiores de Diseño Gráfico (equivalentes a Grado)

Estudios Superiores de Diseño de Interiores (equivalentes a Grado)

Blogs EASD Mérida