Calendario de Acceso y Matriculación Estudios Superiores de Diseño

Curso Académico 2020/2021

Preinscripciones

Preinscripción con pruebas de acceso Del 2 al 22 de junio de 2020. Para vacantes y listas de espera nuevo plazo en la 1º quincena de septiembre solamente con prueba específica.

Instrucciones para formalizar la preinscripción

Preinscripción sin pruebas de acceso Del 1 al 10 de julio de 2020. Para vacantes y listas de espera nuevo plazo en la 1º quincena de septiembre.

Listado provisional preinscripciones* Estudios Superiores: 23 junio de 2020

Reclamaciones en el plazo máximo de tres días hábiles desde la correspondiente publicación.

Listado definitivo preinscripciones* Estudios Superiores: 26 junio de 2020

(*): listados publicados en el tablón de anuncios de la EASDM y mandados al correo electrónico de la solicitud.

Prueba de acceso (General/Madurez)

Única convocatoria anual, 10:00h. del 29 de junio de 2020 en la EASD de Mérida.

Nota informativa de la comisión evaluadora prueba madurez

Estructura y criterios de evaluación prueba madurez

Pruebas de años anteriores 2019

Calificaciones provisionales: 29 junio de 2020

Calificaciones definitivas: 3 julio 2020

Prueba de acceso (Específica)

8:30h. del 6 de julio de 2020. Para vacantes y listas de espera: 8:30h. del 21 de septiembre de 2020 en la EASD de Mérida.

Estructura y criterios de calificación prueba de acceso específica

Horario y materiales de las pruebas de acceso

Modelos de exámenes: Composición  -  Dibujo artístico  -  Dibujo técnico

Actas provisionales calificaciones: 7 julio de 2020

Actas definitivas calificaciones y adjudicación de plazas Diseño Gráfico y Diseño de Interiores:9 julio de 2020

Matriculación

Formulario de matriculación en Diseño Gráfico

Formulario de matriculación en Diseño de Interiores

Instrucciones para formalizar la matrícula   //  Tasas_DOE Martes, 11 de febrero de 2020

Alumnos nuevos del 9 al 20 de julio de 2020

Alumnos sin materias pendientes y Repetidores de primer curso: 1ª semana de julio de 2020

Alumnos con materias pendientes: 7 días naturales posteriores a la publicación definitiva de las calificaciones de la convocatoria de septiembre

¿Cómo acceder a los Estudios Superiores de Diseño?

Para acceder por primera vez a los Estudios Superiores de Diseño es necesario realizar una preinscripción o solicitud de inscripción previa a la matriculación.

Se establecen varios periodos (junio / septiembre), dependiendo del tipo de acceso al que se opte. Consulta los requisitos de acceso y el calendario de acceso y matriculación.

Requisitos de acceso a Estudios Superiores de Diseño

Pruebas de acceso a los Estudios Superiores de Diseño

Matriculación en el primer curso

Los aspirantes admitidos deberán efectuar la matrícula en los 10 días naturales posteriores a la publicación definitiva de las calificaciones en el mes de junio/julio y en los 7 días naturales posteriores a la publicación definitiva de calificaciones en la convocatoria de septiembre/octubre.

Los aspirantes que no formalicen la matrícula en el plazo establecido decaerán en su derecho y la plaza procederá a adjudicarse por orden de puntuación en la lista de espera, si la hubiera.

Normativa de acceso a Estudios Superiores de Diseño

Estudios Superiores de Diseño Gráfico (equivalentes a Grado)

Estudios Superiores de Diseño de Interiores (equivalentes a Grado)

Blogs EASD Mérida