Alumnos Destinatarios:
Alumnos de los Estudios Superiores de Diseño
Procedimiento y Fechas
Para demostrar la realización de una actividad el alumno debe contar con:
A) Un certificado en el que se especifiquen al menos los siguientes aspectos:
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Entidad organizadora,(sello de la misma)
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Persona responsable, (firma)
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Datos del alumno/a
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Título descripción sencilla de la actividad
- Mención expresa de que la actividad no es retribuida
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Número de horas, Fechas y lugar de realización.
Formulario A autorrellenable Certificado de Participación en Actividades organizadas por la Escuela de Arte de Merida.pdf
B) Un breve informe o memoria que documente la actividad con fotos o el producto de la misma.
En caso de duda se podrá presentar o proponer la documentación de las actividades, para confirmar su validez, en Jefatura de Estudios.
En cualquier caso, en 4º curso, al realizar la matrícula cuando el alumno haya acumulado certificados suficientes, como para cubrir los créditos de su titulación, (hasta 4 en Diseño de Interiores, 6 en Diseño Gráfico) deberá presentarlos para que quede reconocida la asignatura “Créditos de Participación en actividades”.
La solicitud se hará utilizando el siguiente modelo que se presentará, junto a las copias de los certificados, en el mismo plazo que el reconocimiento de créditos académicos, hasta el 15 de octubre.
Actividades Susceptibles de ser Reconocidas
Para que las actividades sean aceptadas deben haberse realizado durante el periodo en el que el alumno ha estado matriculado en los Estudios Superiores de Diseño.
Pueden haber sido organizadas por la Escuela de Arte de Mérida, un organismo oficial , asociaciones registradas, ONG,s o empresas que promocionen actividades sin ánimo de lucro. En ningún caso la actividad puede estar remunerada o cumplir tareas de un posible contrato.
El alumnado puede proponer actividades que se ajusten a lo regulado en el siguiente enlace:
Norma y actividades susceptibles de ser reconocidas