Curso académico 2019/20

Normativa aplicable REAL DECRETO 1462/1995, de 1 de septiembre, por el que se establecen los títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas al Muro y en Mosaicos, pertenecientes a la familia profesional de las Artes Aplicadas al Muro, y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas (B.O.E. de 10 de octubre de 1995).

Condiciones generales
Curso 2019-20

Solicitud de prórroga

Antes del miércoles 27 noviembre de 2019:

• Petición de renuncia justificada (ANULACIÓN DE MATRÍCULA). El alumno registrará, llevándose el correspondiente justificante, en la secretaría del centro una instancia con los motivos justificados dirigida al presidente del Tribunal de Proyectos de Obra Final. Adjuntará así mismo toda la documentación necesaria.
  • Petición de prórroga. Se presentará una instancia con los motivos justificados dirigida al presidente del Tribunal de Proyectos de Obra Final. Adjuntará así mismo toda la documentación necesaria.

El viernes 29 de noviembre: Publicación listado prórroga admitida o denegada.

Guiones

Guiones de Proyectos y Anteproyectos para los Proyectos Finales de CFGS de Mosaicos

pdfGuión Anteproyecto Mosaico

pdfMemoria Histórico-Artística

Comisión evaluadora

El día 2 de septiembre de 2019 se constituyó la comisión evaluadora de Proyectos de Obra Final de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, para el Ciclo Formativo de Grado Superior de Mosaico.

Estará compuesta por los siguientes miembros:

• Presidente, Maestra de Taller 2º de Mosaicos: Santiago Sánchez Junco (en representación del Director como presidente).
  • Secretaria: Cristina Quesada Flores.
  • Maestro de Taller de 1º Mosaicos: José Luis Coch Laullón.
  • Profesora de Dibujo y Proyectos de 2º Mosaicos: Encarnación Ruíz Espejo.
  • Profesora de Historia del Arte de 2º Mosaicos: Mª Paz  Romero Moreno.

Dicha comisión se encargará de las siguientes funciones:

• Establecer el calendario de trabajo para el curso Actual.
  • Evaluar y Aceptar los Anteproyectos presentados.
  • Asignar los Tutores.
  • Evaluar las solicitudes de espacio y material al centro.
  • Establecer las directrices básicas de trabajo para los Proyectos de Obra Final, comunicando a los tutores todos aquellos aspectos que consideren importantes.
  • Atender las solicitudes de prórroga y de anulación de matrícula.
  • Evaluación de los Proyectos de Obra Final.
  • Atender las posibles reclamaciones que surjan de la Evaluación.

Consultar calendario curso escolar 2019-20

Todos aquellos alumnos que presenten en este curso el proyecto de Obra Final del Ciclo Formativos de  Mosaico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, deberán regirse por el siguiente calendario de trabajo.

El siguiente calendario es orientativo y por tanto puede estar sujeto a modificaciones para adaptarse a las necesidades del curso. El alumno debe estar pendiente de su actualización en la web y en el tablón de anuncios del centro. No se realizarán cambios con menos de una semana de antelación.

Asignación de Tutor

Tras evaluar los Anteproyectos presentados para el Proyecto Final de Mosaico la comisión de Evaluación ha decidido  las siguientes actuaciones:

• Relación de alumnos y tutores.
  • Atender las solicitudes de espacios y material de los alumnos que en el anteproyecto expresaron dicha necesidad.
  • Presentar enmiendas a los anteproyectos incompletos o susceptibles de mejora.

La asignación de Tutor y Enmiendas está publicada aquí y en el tablón de anuncios del edificio antiguo.

Los alumnos se pondrán en contacto con el Tutor asignado, esté les indicará los aspectos incompletos o ausentes de sus anteproyectos, en el caso de haberlos, para una vez subsanados con él, comenzarán a trabajar según el calendario previsto.