Este Real decreto, determina como debe realizarse el Proyecto de Obra Final del Ciclo de Grado Superior de Ilustración

REAL DECRETO 340/1998, de 6 de marzo, por el que se establece el currfculo y se determina la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior de Artes Plasticas y Disefio de la familia profesional de Diseño Gráfico.

Este Real decreto, determina como debe realizarse el Proyecto de Obra Final del Ciclo de Grado Superior de Mosaico

REAL DECRETO 1462/1995, de 1 de septiembre, por el que se establecen los títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas al Muro y en Mosaicos, pertenecientes a la familia profesional de las Artes Aplicadas al Muro, y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas(B.O.E. de 10 de octubre de 1995).

Este Real decreto, determina como debe realizarse el Proyecto de Obra Final del Ciclo de Grado Medio de Talla Artística en Piedra

Real Decreto 694/1996, de 26 de abril, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de las Artes Aplicadas de la Escultura.

Este Real decreto, determina como debe realizarse el Proyecto de Obra Final del Ciclo de Grado Medio de Alfarería

Real Decreto 386/1998, de 13 de marzo, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de la cerámica artística.

 

 

 

blogs

Volver