image tfe easd merida

 

En el mes de marzo los alumnos/as de 3º curso y aquellos que prevean presentar el TFE en el curso académico siguiente realizan la petición provisional de tutor/a y título de TFE.

En el mes de julio y/o septiembre los alumnos/as de 4º curso, y todos aquellos que se presentarán en este curso académico, tras la matrícula de TFE, rellenan el formulario que será la petición formal de convocatoria.

 

En el apartado Entrega Anteproyecto de TFE de dicho formulario,se adjuntará un archivo PDF con el contenido descrito en el guion Diseño Gráfico / guion Diseño de Interiores, que contendrá una descripción detallada del trabajo propuesto. En caso de no adjuntarlo o resultar deficiente el centro asignará el título de TFE.

La matrícula en administración es imprescindible cada nuevo curso académico. En 2ª convocatoria o excepcionales no se vuelve a pagar tasas.

El procedimiento para la realización de Trabajo Fin de Estudios (TFE) está regulado en la Instrucción 41/2013 de la secretaría general de educación sobre el trabajo fin de estudios, la guía docente y las prácticas externas.

 

Aspectos relevantes:

La no presentación conlleva la perdida de convocatoria.

La solicitud de anulación de convocatoria debe efectuarse al menos dos meses antes de la fecha de Entrega al tutor/a (para informe), indicada en la Guía docente del TFE, por causas documentalmente justificadas.

Tras el suspenso, no presentación o informe negativo del tutor/a el alumno/a debe solicitar una nueva convocatoria por escrito ya sea en el mismo curso académico o para nuevo curso por el procedimiento de formulario online arriba descrito.

Todo el procedimiento junto con las partes del proyecto, criterios de valoración y fechas están desarrollados en la GUIA DOCENTE DEL TFE GRÁFICO / INTERIORES que podrá sufrir ligeras variaciones a la aquí enlazada y será explicada por el correspondiente tutor/a.

blogs