erasmus elena iranzo

Elena Iranzo

Prácticas de Mosaico en “Kokomosaico”

Rávena

Julio-Agosto 2017

 

Mi experiencia como erasmus ha sido una de las más enriquecedoras de mi vida como estudiante, conocer nuevas culturas, el idioma y sobre todo, poder desarrollarme artísticamente en una disciplina tan bonita como el mosaico.

 

 

Kokomosaico es una empresa pequeña con una gran repercusión y fama internacional, el trato y la acogida son buenísimos y aprendes trabajando como una/o más. Aprendí catalogación, realicé mosaicos que luego estuvieron a la venta, ayudé en talleres, enseñando a alumnos de distintos países y colaboré con encargos para personas de países como Japón. No solo trabajábamos el mosaico tradicional, sino técnicas más modernas e innovadoras.
Los italianos son muy acogedores, el ambiente muy bueno y si tienes oportunidad de visitar otras ciudades, es de aprovechar, porque ni el más pequeño de los pueblos tiene desperdicio, visité Dozza, Cesenatico, Faenza, Venezia… todas preciosas.

 

 

 

Guardar

 
Proyectos EASD Mérida
El micro ondas Radio educativa de la EASDM

¿Qué nos cuenta hoy el alumnado?

Enviar las propuestas a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CITE Colaborativo
Espacio de experiencias, lugar de convivencias