Cati Morán

Prácticas de ESDI

Leiria

2018-19

 

Todo empezó casi al comenzar la carrera, estaba en segundo de Diseño de Interiores y tenía claro que al año siguiente quería optar por una beca Erasmus, y así fue, me la concedieron, pero el destino por el que tenía principal interés no estaba disponible debido a los acuerdos entre las instituciones. Tal vez no fue mi destino de Erasmus soñado, porque, aunque Portugal sea nuestro país vecino y Leiria no esté a más de 500 km de mi ciudad, puedo decir que, sin duda, ha sido la mejor experiencia de mi vida.

 

 

Tras cuatro meses de estudios en Caldas da Rainha, decidí probar suerte y buscar prácticas en algún estudio de diseño de interiores. Y así fue, tuve una gran suerte. Contacté con una tienda dedicada al diseño de interiores en Leiria, mandé mi portfolio y el jefe se puso en contacto conmigo para realizar una entrevista en Oporto, donde tienen la sede. Empecé realizando retoques fotográficos y diferentes diseños en 3D, hasta que me ofrecieron realizar un trabajo propio de una mercería junto con un panel que presentaría al cliente. A parte de todo lo relacionado con las prácticas, Leiria me ha ofrecido la verdadera vida de Erasmus. He conocido a gente increíble, el grupo de españoles creció y la piña se hizo cada vez más grande.

 

 

 

Guardar

Blogs EASD Mérida
  • Reproducciones en Piedra
  • Cerámica Artística
  • Mosaico
  • Bachillerato de Artes
  • Diseño de Interiores
  • Diseño Gráfico
Proyectos EASD Mérida
El micro ondas Radio educativa de la EASDM

¿Qué nos cuenta hoy el alumnado?

Enviar las propuestas a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.