CONVOCATORIA ORDINARIA PROGRAMA ERASMUS+ DE ESTUDIOS y PRÁCTICAS para el Curso 2018/19 FINANCIADAS POR EL SEPIE.

Mediante la presente convocatoria, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida establece el plazo y el procedimiento para solicitar becas de movilidad dentro del marco del Programa Erasmus+ Acción KA1.

Esta convocatoria está sujeta a la concesión y a las condiciones de financiación del proyecto que la Escuela de Arte solicitará al SEPIE.

Podrán rellenarla únicamente los alumnos  tengan superados 60 ECTS en el momento de presentar la solicitud.

PLAZAS OFERTADAS
3 PLAZAS para realizar movilidades para ESTUDIOS
2 PLAZAS para realizar movilidad para PRÁCTICAS
.

Esta convocatoria va dirigida a estudiantes de las siguientes titulaciones:

Ciclo de Grado Superior de Mosaico

Ciclo de Grado Superior de Cerámica Artística

Estudios Superiores de Diseño Gráfico

Estudios Superiores de Diseño de Interiores

El plazo de presentación terminará el día 10 de Enero de 2018.

Toda la documentación se entrega online a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases e información completa de la convocatoria

Descargar este archivo (Convoc  2018 Erasmus .pdf)

Listado de Instituciones con las que la Escuela de Arte tiene convenio de colaboración

Ver listado de socios