Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a estudiantes becarios de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores y Formación Profesional de Grado Superior 2014
Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de una semana de duración, a elegir entre el 7 de abril y el 19 de diciembre de 2014 en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena.
 · Destinatarios:
Alumnos becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cumplan los siguientes requisitos.
    1.-No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014.
2.-Haber sido becario para Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores  o Formación Profesional de Grado Superior en las convocatorias 2011-2012 y 2012-2013.
·  Dotación:
La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € en concepto de reserva de plaza.

·  Plazo de presentación
·    Desde: 14 de enero de 2014
·    Hasta: 05 de febrero de 2014
*Adjudicación provisional:
                Quedará condicionada a la superación por el beneficiario de un test a través de internet que permitirá evaluar el nivel de conocimientos

(Para más información podéis preguntar a Carmen(Educadora Social)