En el BOE del día 4 de octubre de 2014 se publicó la Resolución de 2 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden las ayudas convocadas por la Orden ECD/527/2014, de 1 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas Erasmus.es, financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el marco del Programa «Erasmus+», para la movilidad de estudiantes de instituciones de educación superior y se aprueba la convocatoria en concurrencia competitiva correspondiente al curso académico 2014-2015.

Pueden acceder a la información a través del siguiente enlace:

http://www.boe.es/boe/dias/2014/10/04/pdfs/BOE-A-2014-10104.pdf

 




En la web del Ministerio http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/becas-ayudas-subvenciones/movilidad/de-estudiantes/universitarios/grado/erasmus-es.html se puede obtener información de esta Convocatoria.

Se entiende por aceptada la ayuda si el beneficiario ha aportado, vía sede electrónica, el certificado de incorporación.

La renuncia a la ayuda debe ser expresa y por escrito, a través de correo postal para garantizar su recepción

 

Cualquier duda o trámite que se necesite por parte del centro puede hacerse a través de la coordinación de programas internacionales.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

blogs