Elecciones a consejo escolar.

El Consejo Escolar es el principal órgano de gobierno de los centros educativos, en él están representados los alumnos, los profesores y personal no docente.

Comprueba que estás en el censo para poder votar, o presentarte a candidato/a por tu sector educativo.

Puedes presentar tu candidatura entre el 20 y el 26 de noviembre mediante un impreso disponible en secretaría.

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre campaña electoral

Jornada de votación para el alumnado el día 4 de diciembre en los tramos de 9 a 10´10 h. de 11 a 12,10 h y de 13, 20 a 14, 10 h.

El profesorado y el personal de administración y servicios votarán el 5 de diciembre a las 11 h.

El calendario de actuaciones completo y el censo están expuestos en el tablón de anuncios del centro nuevo.