arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, interiorismo, Estudio Arquitectura HAGO, Madrid, España, despacho, 4 Bungalows, Museo de Bellas Artes Badajoz, MUBA, Antonio Álvarez-Cienfuegos Rubio,  Emilio Delgado MartosEspecializados en restauración, espacios culturales y patrimonio, este estudio de arquitectura sorprende con magníficos proyectos de diseño contemporáneo.  Un dúo de arquitectos que saca el mejor partido a cualquier circunstancia posible con magníficos resultados.

Con base en la capital española encontramos el Estudio de Arquitectura HAGO con su décimo aniversario ya cumplido. El despacho HAGO es un estudio especializado en arquitectura contemporánea, urbanismo y diseño de interiores, con predilección por la restauración y recuperación de magníficas edificaciones históricas.

 

Antonio Álvarez-Cienfuegos Rubio y Emilio Delgado Martos son los socios fundadores que dirigen  un equipo que emplea a ingenieros, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, investigadores y arquitectos en estrecha colaboración, involucrando a cada uno de ellos desde el inicio del proceso de diseño. Desde sus inicios el equipo cuenta con más de cuarenta colaboradores y hasta más de noventa concursos y proyectos ejecutados.

Ambos socios cuentan con una trayectoria y Curriculum impresionante, gracias al cual han conseguido un bagaje que les permite conseguir excelentes resultados en todos y cada uno de sus diseños, especializándose con los años en restauración, espacios culturales y patrimonio.

Entre sus proyectos más destacados resaltan el Museo de Bellas Artes (MUBA) de Badajoz, nominado por The European Union Prize for Contemporary Architecture - Mies van der Rohe Award 2015. Un magnífico proyecto  de ampliación del Museo existente, ubicado en el centro de la ciudad. Un proyecto en el que confluyen complicadas circunstancias  debido a los restos arqueológicos, medianeras y la rehabilitación de edificio catalogado, por lo que se requirió de una respuesta arquitectónica potente y coherente.

blogs