carne estudiante

Todos los alumnos y profesores del centro que deseen obtener el carné de de la Escuela de Arte de Mérida por primera vez deben pasar por la consejería del edificio viejo para que les tomen una fotografía. El documento no tiene coste alguno cuando se solicita por primera vez.

El plazo para realizarse las fotografías será hasta el día 10 de octubre, a partir de ese momento si algún alumno solicita un carné tendrá que abonar 3 euros

¿Qué me ofrece el carné de estudiante de la escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida?

Hacer fotocopias en conserjería con tu tarjeta monedero.

• Si quieres hacer fotocopias: en conserjería, entrega tu carné a la conserje al pedir las fotocopias.
  • Si quieres cargar el saldo de tu tarjeta, pídelo a tu conserje. Recuerda que en conserjería las recargas deben ser con cantidades enteras de euro (puedes cargar 1 euro, 2 euros, 3 euros, etc.).
  • Si quieres consultar el saldo de tu tarjeta, haz clic aquí (o también pregúntale a tu conserje). Recuerda estar conectado a la red de centro y cerrar sesión al salir.

Imprimir en las impresoras de tu aula con tu tarjeta monedero.

Si quieres imprimir desde el ordenador de tu aula, debes conocer tu usuario y contraseña:

• usuario: tu usuario de rayuela (si no lo conoces, pregunta a tu tutor).
  • contraseña. tu fecha de nacimiento en ocho dígitos (p. ej: un alumno nacido el 2 de Enero de 1989 tiene de contraseña 02011989).

Si quieres cambiar tu contraseña, haz clic aquí. Recuerda estar conectado a la red de centro y cerrar sesión al salir.

Sacar libros en biblioteca de tu centro.

En biblioteca, entrega tu carné al solicitar tu préstamo.

No tengo carné, ¿cómo lo consigo?

• Si tu tutor todavía no te ha dado tu carné, haz clic aquí para solicitarlo por primera vez.

He perdido mi carné,  ¿cómo solicito uno nuevo?

• Si has perdido tu carné, renovarlo tendrá un coste de 3 euros. Haz clic aquí para renovarlo.

¿Tienes alguna duda?