Esta semana se ha publicado una instrucción de la Consejería de Educación y Empleo por la que se establece que el inicio de las clases a partir del 11 de enero, tras las vacaciones de Navidad será en modo no presencial.

Los tutores de los diferentes grupos y los docentes contactarán con el alumnado para indicar el modo en el que se realizará el seguimiento de las diferentes  materias y los horarios a seguir.

Horarios de los diferentes grupos para la enseñanza no presencial (escenario III)

El centro permanecerá abierto en horario de 10h a 13h por si algún alumno o docente necesitar recoger algún tipo de material.

Las tareas administrativas se realizarán por email o con cita previa.

direccion.arte@educarex.es

jefatura1.arte@educarex.es

jefatura2.arte@educarex.es

secretaria.arte@educarex.es

educadorasocial.arte@educarex.es

orientadoraescuelaarte@educarex.es

carmen.trinidad@educarex.es (administración de secretaría)

1. Las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Adultos y de Régimen Especial comenzarán en Escenario III
(Educación a distancia), hasta, al menos, el 20 de enero de 2021 incluido.
2. Los centros educativos donde se imparten estas enseñanzas permanecerán abiertos para tareas administrativas y de organización. Garantizarán que, tanto los docentes como el
alumnado puedan acceder al centro para recoger material si fuera necesario o para organizar las clases telemáticas. Se fomentará, no obstante, el teletrabajo para reducir la movilidad pudiéndose reducir el horario de apertura del centro.

INSTRUCCIÓN CONJUNTA Nº 01/2021 DE LA SECRETARÍA GENERAL Y DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA TRAS EL ACUERDO DELCONSEJO DE GOBIERNO,EL 5 DE ENERO DE 2021, CON EL OBJETIVO DE FRENAR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19)

CITE Colaborativo
Espacio de experiencias, lugar de convivencias