La vuelta a las aulas en modo presencial será el día 25 de enero de 2021.

Pedimos a toda la comunidad educativa extremar, en estos primeros días, las medidas de protección y distanciamiento social para un regreso seguro que nos permita continuar con normalidad nuestra labor.

Hoy la Consejería de Educación ha publicado una instrucción en la que se dictan las instrucciones por las que se recupera la máxima presencialidad en el resto de enseñanzas una vez agotado el plazo de diez días naturales establecido en la Instrucción conjunta nº 01/2021 de la Secretaría General y la Secretaría General de Educación

Instrucción 3/2021 de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura sobre la organización y funcionamiento de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que modifica la Instrucción conjunta 1/2021 de la Secretaría General y la Secretaría General de Educación.

 
Proyectos EASD Mérida
El micro ondas Radio educativa de la EASDM

¿Qué nos cuenta hoy el alumnado?

Enviar las propuestas a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CITE Colaborativo
Espacio de experiencias, lugar de convivencias