Viernes 11 de junio de 2021 a las 10:30h.

Con motivo de la crisis sanitaria, para evitar aglomeraciones, el sorteo para el desempate en el acceso al Bachillerato de Artes se ha grabado en vídeo. Finalmente por problemas técnicos no pudo ser emitido en directo:

Normativa

Instrucción nº 4/2021, de la secretaría general de educación, referente a determinados aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2021-2022.

En caso de que persista el empate, se realizará sorteo público equiprobable para decidir el orden entre todos los solicitantes que se hallen empatados. En los casos de hermanos/as de la misma edad, nacidos de parto múltiple, para garantizar que todos ellos sean escolarizados/as en un mismo centro, computarán como una sola persona solicitante a efectos del sorteo.

CITE Colaborativo
Espacio de experiencias, lugar de convivencias