Una vez rellenado el formulario online, recibirás un email con los datos que has rellenado y unas instrucciones en un pdf adjunto. (Si no recibes ningún email seguramente sea porque has rellenado mal el campo del email, vuelve a completar el formulario.)

No olvides firmarlo, imprimirlo y entregarlo en la Ventanilla de Secretaría de la Escuela de Arte de Mérida junto con toda la documentación necesaria. Si lo prefieres puedes enviar por correo certificado o mensajería el formulario y toda la documentación a  Escuela de Arte de Mérida, C/Paseo de Artes y Oficios S/N CP 06800 Mérida

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR CON TU PREINSCRIPCIÓN:

Para el criterio de la renta:

Para el criterio de la puntuación:

Para poder baremar tu solicitud en el apartado de la nota media de la etapa anterior necesitamos que presentes una certificación académica del último curso que hayas terminado completo, firmada y sellada.  Esta certificación puedes solicitarla en el centro donde realizaste esos estudios. (Ej: de 3º de ESO ya que 4º de ESO aún no se ha terminado)

Para otros criterios:

• Dependiendo de las circunstancias personales o sociales dentro de cada apartado señalar lo que proceda. Según el Decreto 98/2016, se entiende otorgado el consentimiento para la consulta de los datos referidos a domicilio familiar, renta anual, discapacidad y condición de familia numerosa a la administración educativa. En caso de no otorgarlo para la consulta de alguno de esos datos, acompáñese la documentación indicada.
  • Si la persona solicitante padece enfermedad crónica del sistema digestivo, endocrino o metabólico que exija seguimiento de una dieta compleja y un estricto control alimenticio. Se aporta certificado médico oficial.
  • El solicitante con necesidad específica de apoyo educativo por incorporación tardía al sistema educativo español, o que presente desigualdades derivadas de factores sociales, económicos, culturales, geográficos, étnicos o de otra índole. Se aporta Dictamen de Escolarización o certificado del EOEP de que se encuentra en trámites para su obtención.

Solicitudes fuera de plazo:

Si quieres rellenar una preinscripción, y estas fuera de plazo debes dirigirte a la oficina de escolarización (sede: Centro de Profesores y Recursos de Mérida: c/ Calderón de la Barca, 37. Mérida, 06.800, Badajoz).

Solicitud de admisión bachillerato fuera de plazo general de admisión.pdf

Documentos de Interés

Criterios de admisión y criterios de desempate.pdf