taquillas escuela de arte de merida

A los siguientes alumnos se les ha concedido una taquilla durante el curso 2016/ 2017

Podrán comenzar a utilizarla a partir del día 19 de Octubre cuando todas las taquillas se encuentren numeradas.

Las normas de uso son las siguientes:

• Cada alumno podrá ocupar únicamente aquella taquilla que le ha sido asignada en el siguiente listado.
  • Si algún alumno desea solicitar una taquilla puede hacerlo a través del siguiente enlace de Solicitud de Taquilla y esperar a recibir autorización para el uso de la misma. Se irán asignando hasta agotar las existentes.
  • El alumno se encargará de adquirir un candado y el será el responsable de la custodia de las llaves del mismo.
  • El centro no se hacer responsable de las perdidas o robos de objetos depositados en las taquillas.
  • No podrán almacenarse en las mismas sustancias orgánicas, peligrosas o ilegales, siendo el alumno el responsable de su contenido.
  • Cualquier problema relacionado con el uso de las taquillas debe comunicarse en la Secretaría del Centro.
  • El 30 de Junio de 2016 todas las taquillas deben estar abiertas, limpias y desocupadas, de no ser así el centro se encargará de forzar los candados y de vaciarlas, no responsabilizandose del contenido de las mismas. En caso de que esto ocurriese el alumno deberá abonar en la Secretaría del Centro una penalización de 10 Euros por los gastos ocasionados.

Listado pinchar aquí.