taquillas escuela de arte de merida

 Se solicitará en la conserjería del edificio antiguo y se podrá comenzar a utilizar a partir del día 1 de Octubre.

 

Las normas de uso son las siguientes:

  • Cada alumno podrá ocupar únicamente aquella taquilla que le ha sido asignada.
  • Se irán asignando por orden de solicitud hasta agotar las existentes.
  • El alumno se encargará de adquirir un candado y el será el responsable de la custodia de las llaves del mismo.
  • El centro no se hace responsable de las perdidas o robos de objetos depositados en las taquillas.
  • No podrán almacenarse en las mismas sustancias orgánicas, peligrosas o ilegales, siendo el alumno el responsable de su contenido.
  • Cualquier problema relacionado con el uso de las taquillas debe comunicarse en la conserjería del edificio antiguo.
  • El 30 de Junio todas las taquillas deben estar abiertas, limpias y desocupadas, de no ser así el centro se encargará de forzar los candados y de vaciarlas, no responsabilizandose del contenido de las mismas. En caso de que esto ocurriese el alumno deberá abonar en la Secretaría del Centro una penalización de 10 Euros por los gastos ocasionados.

 

 

blogs