taquillas_r.jpg

Abierto el plazo para la solicitud de taquillas para el curso 2017-18

Si algún alumno desea solicitar una taquilla puede hacerlo en la conserjería del edificio antiguo.

Se irán asignando hasta agotar las existentes.

Las normas de uso son las siguientes:

• Cada alumno podrá ocupar únicamente aquella taquilla que le ha sido asignada.
  • El alumno se encargará de adquirir un candado y el será el responsable de la custodia de las llaves del mismo.
  • El centro no se hacer responsable de las perdidas o robos de objetos depositados en las taquillas.
  • No podrán almacenarse en las mismas sustancias orgánicas, peligrosas o ilegales, siendo el alumno el responsable de su contenido.
  • Cualquier problema relacionado con el uso de las taquillas debe comunicarse en la conserjería del edificio antiguo o en la secretaría del centro.
  • El 30 de Junio de 2018 todas las taquillas deben estar abiertas, limpias y desocupadas, de no ser así el centro se encargará de forzar los candados y de vaciarlas, no responsabilizandose del contenido de las mismas. En caso de que esto ocurriese el alumno deberá abonar en la secretaría del centro una penalización de 10 Euros por los gastos ocasionados.