carne estudiante

Instrucciones carné de estudiante.

¿Qué me ofrece el carné de estudiante de la escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida?

1. Realizar fotocopias en conserjería con tu tarjeta monedero.
  2. Realizar impresiones en las impresoras de tu aula con tu tarjeta monedero .
  3. Sacar libros en biblioteca de tu centro.

1.  ¿hacer fotocopias?

• Si quieres hacer fotocopias: en conserjería, entrega tu carné a la conserje al pedir las fotocopias.
  • Si quieres cargar el saldo de tu tarjeta, pídelo a tu conserje. Recuerda que en conserjería las recargas deben ser con cantidades enteras de euro (puedes cargar 1 euro, 2 euros, 3 euros, etc.).
  • Si quieres consultar el saldo de tu tarjeta, haz clic aquí (o también pregúntale a tu conserje). Recuerda estar conectado a la red de centro y cerrar sesión al salir.

2.  ¿imprimir en mi aula?

• Si quieres imprimir desde el ordenador de tu aula, debes conocer tu usuario y contraseña:

- usuario: tu usuario de rayuela (si no lo conoces, pregunta a tu tutor).

- contraseña. tu fecha de nacimiento en ocho dígitos (p. ej: un alumno nacido el 2 de Enero de 1989 tiene de contraseña 02011989) .

• Si quieres cambiar tu contraseña, haz clic aquí. Recuerda estar conectado a la red de centro y cerrar sesión al salir.

3.  ¿sacar libros en biblioteca?

• En biblioteca, entrega tu carné al solicitar tu préstamo.

No tengo carné, ¿cómo lo consigo?

• Si tu tutor todavía no te ha dado tu carné, haz clic aquí para solicitarlo por primera vez.

He perdido mi carné,  ¿cómo solicito uno nuevo?

• Si has perdido tu carné, renovarlo tendrá un coste de 3 euros. Haz clic aquí para renovarlo.

¿Tienes alguna duda?